LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

Muchas cosas han sucedido en los últimos días. No es un secreto que para la mayoría de los mexicanos esto significa un reto sumamente complicado que parece no tener salida. Para las pequeñas y medianas empresas de las que dependen familias enteras es un escenario particularmente difícil. Nosotros no tenemos un músculo financiero como los grandes corporativos internacionales. Nuestras inversiones están en nuestras tiendas, en nuestra gente, y dependemos de ustedes para continuar con nuestro trabajo. Esta pausa económica es un duro golpe para todos nosotros y amenaza con tener un impacto brutal en la economía de muchos mexicanos.

Nosotros continuamos comprometidos con ofrecer el mejor producto y el mejor servicio sin comprometer nuestros estándares de calidad; por eso te hablamos a ti, el consumidor consciente. Si decides hacer tus compras con empresas locales que arriesgan su capital día con día con tal de generar proyectos que impulsen a la sociedad y que generen fuentes de ingreso para muchas personas, estarás apoyando el presente y futuro de muchas familias, de personas que se levantan todos los días con la intención de tener un mejor entorno.

Mantengamos vivas las marcas, empresas y personas que hacen a México lo que es, una comunidad de personas que ven por el otro y en momentos de crisis se unen para mantener a flote al país. México es de nosotros, las personas que día con día hacemos las cosas lo mejor posible. En estos tiempos de crisis no podemos cambiar esta forma de actuar, sino totalmente lo opuesto, apostarlo todo por nosotros mismos.

Nuestras tiendas físicas continuarán abiertas extremando precauciones y siguiendo las instrucciones de las autoridades. Nuestra tienda en línea estará disponible con un amplio inventario y descuentos. A través de nuestras redes sociales estaremos contestando cualquier duda o inquietud.

Somos una empresa mexicana comprometidos al 100% con México y su gente.

ATENTAMENTE

Familia Squalo.

Ir a inicio