LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

donde la naturaleza y la creatividad se unen

Siempre hemos vivido en el espacio que se genera cuando se fusiona la naturaleza y la creatividad. Es en este lugar donde propuestas increíbles suceden, porque su inspiración y su proceso es auténtico, natural y por consecuencia emotivo. A lo largo de los años, hemos tenido la gran oportunidad de colaborar con artistas sumamente talentosos y con quien desarrollamos proyectos divertidos y con mucho significado. 

En esta nota de blog queremos aprovechar para dar a conocer algunos proyectos que nos gustan mucho y que representan perfectamente esta unión entre la vida en la naturaleza y la creatividad y el diseño. Es importante mencionar que esta selección no obedece a ningún ranking especial, simplemente son proyectos cercanos que nos gustan y que seguimos. Estamos convencidos que existen muchos más y que nos gustaría que nos compartieran los que ustedes conocen y que podrían entrar en esta categoría. 

@INESSAGIVA

Con un estilo inspirado en los colores naturales de los amaneceres, atardeceres y la tierra, Inés nos transporta a las experiencias de sus viajes junto con las personas que fueron los protagonistas. Nos gusta mucho cómo los conceptos evolucionan al pasar por las manos de la artista y se apropia de ellos con su estilo muy particular. En el 2019 estuvimos trabajando muy de la mano con Inés y estamos cocinando una colaboración que esperamos lanzar muy pronto. 



@MISTER_ESCOBAR_ARTE

Desde hace muchos años hemos trabajado con nuestro amigo, artista y rapero @crater_es. Su estilo es muy característico y si abres bien los ojos, seguramente encontrarás varios de sus trabajos por la ciudad de Guadalajara y otros lugares más en el país. Hace algunos años, el buen Mister Escobar intervino un muro en nuestras oficinas en donde pintó una abstracción del peyote con un estilo huichol y que hasta el momento continúa visible para las personas que nos visitan. 



@ROBINLANEI_ART

Si por alguna razón no has tenido oportunidad de conocer el trabajo de Robin, te invitamos a que entres a su cuenta de instagram y te prepares para pasar un par de horas navegando en su feed. Además de la cuestión gráfica que es increíble, las múltiples historias y diálogos que aquí se muestran representan experiencias reales muy divertidas y con las que cualquiera de nosotros se puede relacionar. Actualmente te puedes hacer de estos increíbles diseños con prints que puedes colgar en tu casa. 



@DEA.MOUNTAIN

Las emociones y el sentimiento de estar en la montaña llevado a la máxima simpleza es un deleite para todos los que amamos la naturaleza. Dea entiende perfectamente este estilo de vida y lo representa de una manera única. Existe una conexión muy especial entre la montaña y las personas, algo sucede en el trayecto hacia la cumbre, en donde conversas con la montaña y llegan a un acuerdo para ambos disfrutar de experiencias y que transformarán la perspectiva que tenemos hacia cualquier cosa. Las montañas tienen esa magia y Dea también. 



@CEVICHESURFCO

Ceviche es una marca muy cercana a nosotros y con quienes hemos hecho un buen click desde hace algo de tiempo. Su estilo es sumamente divertido y el trazo gráfico es muy relajado pero a la vez con un nivel de detalle que te hace sonreír. Nos da mucho gusto ver a nuestros amigos de Ceviche con muchos nuevos proyectos y teniendo presencia en muchos lugares, esto ayuda mucho a la industria y genera una presencia más fuerte de este tipo de marcas. Un abrazo a nuestros amigos y fundadores de esta gran marca @Barbacoacandelaria y @jose.san.surf.



@CUA.DROS

De las cuentas más nuevas que hemos tenido la oportunidad de ver y definitivamente nos gustó mucho el estilo y la inspiración. Hace algunos años tuvimos la oportunidad de conocer a @carolina.cua en un evento de Surf en Acapulco. En ese momento ella era una de las artistas que participó en la intervención de varios espacios con un mensaje de respeto al mar y a la naturaleza. Desde ahí confirmamos la increíble visión e impacto de Carolina como artista. 



@NAHUARTE

 El Nahual es la parte interna del individuo que se considera un vínculo con o sagrado, es el espíritu que es capaz de transformarse en animal y elementos de la naturaleza. Así es como se presenta este proyecto de la mano de nuestro buen amigo @chaikabong con quien también hemos hecho varias colaboraciones. Una de las más chidas fue la intervención de un muro en nuestra tienda de Gran Plaza. Muy fiel a este estilo, la explosión de colores ofrece una vista con mucha fuerza y sentido humano. 



Disfrutamos de artistas talentosos y con propuestas interesantes. Es increíble ver cómo la naturaleza y la vida al aire libre nos inspira y nos motiva para definir nuestro propio estilo de vida y los principios que definirán nuestro actuar. Estas representaciones artísticas son una clara muestra del impacto que tiene este mundo sobre nosotros y lo felices que nos hace. Continuemos disfrutando de todo esto y cuidando nuestros alrededores. 

Si conocen más artistas nos encantaría que los mencionaran para darles espacio a todos y que este tipo de contenido sea lo que abunde en estas épocas tan complicadas. 

Luis González

Jefe de Mercadotecnia

Ir a inicio