Baraja Edición Especial - Día de Muertos

Una de las celebraciones más arraigadas en la cultura mexicana y una que personalmente nosotros disfrutamos mucho, es el Día de Muertos. Muchos de ustedes saben que cada año diseñamos una playera edición especial conmemorando esta festividad y siempre son modelos que gustan mucho.

Para esta ocasión en particular generamos un concepto que explica un poco más nuestra percepción del Día de Muertos y un poco del significado de la vida. Para nosotros, la vida es un juego en el que ya conocemos el final, sin embargo, esto no nos detiene ni nos asusta, al contrario; funciona como un recordatorio del poco tiempo que tenemos para hacer algo que valga la pena. Por eso es importante arriesgarse y jugársela. 

Una manera divertida y diferente de fortalecer este mensaje es a través de esta Baraja Edición Especial. La baraja es un símbolo de juego, de arriesgar, de apostar todo en una mano y ver qué pasa. Nosotros creemos que así se debe de vivir la vida, con poco arrepentimiento y mucha decisión. 

Esperamos que esta baraja cumpla su objetivo y te mantenga alerta sobre esta filosofía de vida, y también obviamente sea un elemento de mucha diversión. 

Haz click aquí para comprar la Baraja Edición Especial

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados