Bob Marley: Legacy

El 6 de febrero de 1945 nació uno de los artistas que más ha impactado al mundo en cuestión filosófica y musical. Robert Nesta Marley ha dejado un legado innegable que inclusive en nuestros días sigue cultivándose y creciendo en las nuevas generaciones. Para muchos de nosotros, que ni siquiera tuvimos la oportunidad de pertenecer al mismo periodo de coexistencia, Bob es un ícono que ilustra y de alguna manera guía nuestras vidas. 

Con la intención de celebrar 75 años de su nacimiento, la familia Marley en conjunto con muchas más personalidades se dieron a la tarea de producir una serie documental que relata detalles sumamente interesantes de la vida de este brillante arista. LEGACY consta de 12 capítulos y la puedes encontrar en Youtube. 

¿Qué puedes esperar de este documental?

Un elemento sumamente valioso de esta serie de episodios es que podemos escuchar de viva voz de las personas más cercanas a Bob lo que fue vivir experiencias con él. Todos tenemos una cierta idea de la persona y el artista que fue Marley, pero sus amigos y familiares nos llevan a una dimensión más profunda y elevan aún más la idílica figura del mayor representante del reggae en la historia. 

En estos tiempos de incertidumbre y duda, escuchar las reflexiones de este artista te puede dar algo de luz, proveerle a tu cuerpo cierta calma y entender que las cosas no tienen por qué ser tan complicadas. Enfocarte en el amor y en el bienestar de tu comunidad debería de ser la prioridad como seres humanos. Vivir así mientras disfrutas de buena música parece ser una alternativa bastante atractiva. 

Disfrutemos una vez más del talento de Bob Marley y simplemente dancemos al ritmo de su música, porque sabemos que a final de cuentas Everything is going to be allright.  A esta serie se suman algunos conciertos que Ziggy y Stephen Marley brindarán en ciertas ciudades de Estados Unidos entre mayo y agosto, si el COVID-19 lo permite.

BOB MARLEY: LEGACY

Luis González

Jefe de Mercadotecnia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados