LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

Hoy se estrena el video “Hey Chica”, primer sencillo del nuevo álbum “Pascuales” dirigido por Alexis Gómez y Clare Dingle en Nueva York. Ya estábamos ansiosos por anunciar este lanzamiento, ya que es parte de una colaboración que estaremos presentando a lo largo del año, pero para todo esto... ¿Quién es Bobui?

Bobui es un dúo originario de la ciudad de Colima, México, banda formada en el año 2018 por los hermanos Carlos y Enzo Borja. Con un sonido indie rock único y toques electrónicos relajados y cálidos que logran cautivar y hacer bailar a todos en sus presentaciones. Tal vez no me entiendas hasta que los escuches, pero puedes comenzar con su primer álbum “Agua Santa” (2019) con el que se dieron a conocer. EP de 4 canciones dignas de poner en repeat: “Piscis”, “Verano de Soles”, “Agua Santa” y “Portal”.

Después de hacer varias presentaciones en el país promocionando su música tuvieron la oportunidad de poder compartir escenario con grandes bandas como Technicolor Fabrics con casa llena en Bismarck Guadalajara, Kakkmaddafakka (Noruega) y su sold out en el Plaza Condesa en Cdmx y con Bandalos Chinos (Argentina) en la Glotonería de Querétaro.

Ahora están por comenzar una nueva gira promocionando la música nueva en conjunto con Ramona (Tijuana) y como invitados Boca Paila (Cdmx). Estaremos anunciando las fechas muy pronto. Y ya que saben un poco más acerca de esta gran banda te dejamos el video de “Hey Chica”:

Video:
Dirección: Alexis Gómez / Clare Dingle 
Producción: Alexis Gómez / Clare Dingle / Bobui
Dirección de Fotografía: Carlos Feher
Edición: Clare Dingle
Actores: Madeleine Olson y John Filmanowicz
Colorista: César Alpuche
Grabación y Producción Musical: Diego Bacter (Porter)
Mezcla: Alán Santos (Centavrvs)
Música: Bobui 

Arte del sencillo: Christian Poiré


Luis Cuevas - Instagram

Luis Cuevas                                      
Estrategia Digital en Squalo.


Familia Squalo

Relacionado

Costa de ámbar lanza su sencillo miedos

Costa de Ámbar lanza "Miedos" 
Oct 29, 2019

Together for the planet apoyo a australia

Australia x Squalo 
Ene 22, 2020

Rrrrube x Squalo 
Oct 28, 2019

Ir a inicio