Colección Buena Onda por @RRRRUBE

Esta es una de las colaboraciones que más estábamos esperando. Desde hace ya algún tiempo hemos venido trabajando varios proyectos con nuestro amigo @RRRRUBE y ahora por fin pudimos aterrizar una colección de prendas totalmente inspiradas en su estilo. 

Para nosotros, las prendas significan mucho más que solamente un trozo de tela que cubre el cuerpo. Nosotros vemos un espacio para reforzar nuestra personalidad, un lienzo en donde podemos plasmar ideas, propuestas y declaraciones. De una manera sencilla, pero bien ejecutada, fue lo que hicimos con la Colección "Buena Onda", en donde adaptamos el estilo de @RRRRUBE a frases que tienen que ver con nosotros y nuestro estilo de vida. 

La colección está integrada por playeras manga corta donde presentamos 4 frases distintas repartidas en 3 colores (Rosa, Negro y Blanco):

  • Buena Ola
  • Caguamas, Tú y Yo
  • Chingos de Olas
  • Saca las Chelas

Además, tenemos una playera manga larga con la frase "Todo Chido" estampada en las mangas y en el frente, del lado izquierdo la frase "Surf, Caguas y Besos". También lanzamos un par de gorras, una rosa y una negra con la frase "Buena Onda" bordada en el frente.

Posiblemente saldrá un producto más, pero hasta no estar completamente seguros, preferimos no quemar el cartucho. Cabe la pena mencionar que todas las prendas son  Genderless, así que el fit es unisex y más bien depende de cada quien imprimirle su estilo y personalidad. 

Estas prendas estarán disponibles sólo en algunas tiendas, sin embargo podrás encontraras en nuestra tienda en línea. Si quieres ya echarle un ojo dale click aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados