Costa de Ámbar lanza su sencillo "Miedos"

Luis González 
Jefe de Marketing - Squalo

El pasado viernes 25 de octubre celebramos el lanzamiento del nuevo sencillo "Miedos" de la banda tapatía Costa de Ámbar en nuestra tienda Squalo en Plaza del Sol. Desde hace algún tiempo habíamos platicado con ellos la opción de trabajar algo en conjunto, y esta acción es la primera que hacemos. 

Como parte especial del evento, además de contar con la presencia de todos los integrantes de la banda, tuvimos una dinámica en donde estampábamos playeras en la misma tienda, con un diseño exclusivo y edición limitada. 

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar y ser testigos de la producción de estas playeras especiales mientras interactuaban con la banda.  

Para Diego, Paulo, Carlos y Orlando, este evento significó el primero de varios programados para darle impulso al nuevo disco que saldrá en el 2020. En conjunto con estas acciones, tenemos algo especial preparado que daremos a conocer en nuestras redes en algunos días más. 

Para todos los fans, esta fue una excelente oportunidad para platicar con la banda y compartir un buen momento con un poco más de calma y relax. 

A continuación se muestra una pequeña galería con varias fotos de lo que se vivió en este evento.

Si quieres escuchar la nueva rola de Costa de Ámbar "Miedos" dale click aquí


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados