Vive cada Momento - Invierno 19

Nos inspiramos de las experiencias, de los viajes que hacemos y de las personas que conocemos. Es algo que realmente disfrutamos y que hemos venido haciendo desde que tenemos memoria. Tratamos de expresar esta pasión de maneras diferentes en cada temporada porque es lo que realmente nos mueve y la razón principal por la que venimos a trabajar todos los días. 

Más que una empresa de ropa, nosotros nos vemos como un grupo de personas que disfrutan de la vida y que buscan ganarse el pan de cada día haciendo lo que les apasiona, y eso es vivir cada momento. 

Sinceramente no somos tan fans de las producciones tan grandes ni de gastar excesivamente en modelos. Tratamos de decir las cosas tal cual son, contar historias reales de personas reales. Esto funciona mucho mejor si buscamos inspirar a la gente y apoyar a la comunidad a la que pertenecemos.

En esta ocasión el turno fue para Octavio Coutiño (@occoutino), un buen amigo de nosotros quien documentó un trip que hizo con sus amigos. No existió ningún tipo de guión, la única tarea era pasarla bien y dejar en claro que ellos entienden perfectamente cómo se debe de vivir. En las imágenes, los vemos recorriendo el camino, subiendo montañas, patinando en el Shore Skatepark, y por supuesto surfeando. También mostramos imágenes de Dehmlow (@go.sublime), otro amigo que igual se fue de viaje con su crew rumbo a la Huasteca Potosina. Durante la duración de la campaña verán un mix de ambas aventuras tanto en digital como en nuestros puntos de venta. 

Existen muchas maneras de conectar contigo, tus seres queridos y la naturaleza; todo esto brinda felicidad. No debemos de olvidarlo y acostumbrarnos a la rutina, somos mucho más que eso. 

Es importante hacer tiempo para ti y para lo que amas. Esta es la única fórmula para vivir una vida plena y para despertar todos los días con una sonrisa. Esta filosofía y esta pasión es lo que nos motiva día a día a desarrollar las prendas en Squalo. Nosotros creemos que la ropa nos ayuda a recordar las grandes historias que hemos vivido; de ahí surgió tu playera de la suerte, o la gorra oficial de los viajes, etc. Si ves las cosas de la misma manera que nosotros, podrás entender que usamos más que sólo tela; llevamos puestas nuestras historias, buenas y malas, pero nuestras, y deberíamos de sentirnos orgullosos de ello. 

Así que la única tarea que tienes, es tratar de impregnar tu memoria y tus prendas con más historias increíbles y menos con detalles de la rutina. Depende de ti. Usa tu tiempo sabiamente y no lo olvides... !Vive cada Momento!

Video Oficial 


Luis González

Jefe de Marketing

Nos juntamos con nuestro buen amigo @RRRRUBE para crear una colección que le rinde tributo a la buena onda, pasarla bien, echar unas chelas y por supuesto, disfrutar de la playa. 

Must Reads

Q&A - Barbacoa de Ceviche Surf Co.

21 Nov, 2019.

Sasha Donnanno campeón del Alas Latin Tour 2019

12 Nov, 2019.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados