LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

Al parecer John John Florence llevó el concepto de Social Distancing al extremo y lo demuestra en su nueva serie llamada "VELA" la cual puedes ver en Youtube. En el proyecto patrocinado por YETI el surfer hawaiano y varios amigos más se embarcan en una aventura con la intención de navegar cerca de 2,500 millas partiendo desde Hawai hasta las Islas de la Linea también conocidas como Espóradas Ecuatoriales. Estos lejanos asentamientos son un archipiélago en el Océano Pacífico de doce islas situadas al norte de las Islas de la Sociedad, al sur de las Islas Hawai y al este de las Islas Fénix.

Con este proyecto John John busca ampliar un poco más su relación con el mar y no encasillarla sólo con el tema del surf competitivo. Siendo uno de los mejores surfers de la historia, la presión, disciplina que viene con ese status te aleja un poco de simplemente disfrutar de las grandes maravillas de la naturaleza. En esta serie vemos un mood mucho más relajado sin tanto surfing pero con un vínculo mucho más fuerte con el mar y lo que emocionalmente significa. 

El resto del crew que es parte del proyecto son persona que ya tienen todo sumamente medido y son expertos en lo que hacen, asegurando una pieza de mucha calidad y una trama que inspira y divierte. En este viaje participa el capitán Jacques Vincent, Kona Johnson, el videográfo Erik Knuston y su hermano Nathan. John John participa como desde hace algún tiempo como director creativo de muchos de sus filmes, no podemos olvidar la increíble View from a blue moon que nos cautivó de sobremanera. 

Existe un mensaje sumamente poderoso en ese proyecto y es el valorar las increíbles maravillas de nuestro planeta y el hacer todo lo posible por mantenerlo en las mejores condiciones y aprender a convivir con el resto de los elementos vivos. También nos inspira y motiva a explorar, a dejar un poco nuestra zona de confort y aventurarnos a lo desconocido que usualmente nos lleva a experiencias inolvidables. 

Hasta el momento encontrarás 4 episodios de esta serie, pero sabemos que habrá más. Aprovechemos el tiempo y disfrutemos de contenido que alimenta el alma y nos lleva a valorar todas las cosas que ahorita las vemos un poco lejanas. Te dejamos en esta nota de blog el primer episodio, esperamos que los disfrutes. 

Luis González

Jefe de Mercadotecnia

Ir a inicio