Playera Edición Especial - Día de Muertos

Ya estamos listos para celebrar uno de los días más importantes para nosotros y nuestra cultura. El día de muertos tiene muchos significados y a pesar de haberlo vivido desde que nacimos, siempre representa algo muy especial. Por esta misma razón, cada año lanzamos una playera conmemorativa buscando compartir estos mismos sentimientos con toda nuestra comunidad mexicana y también extranjera. 

La inspiración para desarrollar la propuesta de este año nació de la relación que tenemos nosotros como personas con la vida y la muerte. Todo se reduce al tiempo que tenemos de vida y cómo lo aprovechamos para realmente sentir que hicimos algo que valió la pena. Arriesgarse a hacer las cosas que nos dan miedo es lo que nos hace sentir vivos; la adrenalina al dar ese paso, agarrar esa ola, levantar la mano, pararte frente a mil personas ocasiona que tu cuerpo vibre y sientas escalofríos. Es cerrar los ojos y confiar en ti, en que las cosas saldrán bien. Al final de cuentas es jugársela.

Por eso, nosotros representamos esta colección con las cartas, porque es un recordatorio que en la vida hay que jugársela y apostar siempre por ti mismo. No esperes a que alguien más haga las cosas por ti, tú arriésgate y haz las cosas por ti mismo. Celebremos el día de los muertos disfrutando el riesgo de vivir. 

La playera especial de la colección tiene varios detalles que la hacen única. El diseño tradicional de la calaca rompe con lo acostumbrado en varios detalles. La tinta de la calavera es fluorescente y brilla en la oscuridad, tapacosturas personalizado y un estampado especial en gel en la parte posterior.

 

Además de la playera, estamos trabajando en un producto especial de colección que será el complemento perfecto de toda esta propuesta. En pocos días lo estaremos presentando en nuestras redes. 

 

La playera ya la puedes encontrar en nuestra tienda en línea y en todas las tiendas Squalo. ¡Sé parte de esta tradición y Juégatela!


1 comentario


  • Rolando

    Aun tienen a la venta la playera edición especial de día de muertos?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados