Ray Coyote a romperla en casa

Ray Coyote está en casa y está listo para hacerla temblar. La banda tapatía formada en el 2012 viene presentando su último disco y después de recorrer varias ciudades del país llega a Bismarck este jueves 28 de noviembre. 

Si ustedes por alguna razón han estado viviendo bajo una piedra y no han tenido oportunidad de escuchar a Ray Coyote, definitivamente se han perdido de una de las bandas core que se ha mantenido fiel a su estilo pero de una manera muy auténtica ha evolucionado y se ha convertido en un referente de este género musical.

Para conocer más a detalle a la banda, les presentamos a sus integrantes:

  • Luis Adrián Romero Melis / Guitarra
  • Pablo Barba Rodríguez / Voz
  • Rafael Anaya Champion / Bajo
  • Hugo Ornelas / Guitarra
  • Julio Gil Veloz / Guitarra
  • Daniel Sahagún / Batería

Ray Coyote lanzó su segundo disco de larga duración titulado "YHWHMUSRAY”, ya disponible en todas las plataformas y se encuentra en su temprana etapa de difusión y promoción. Este álbum contiene 13 tracks compuestos, grabados y producidos por Ray Coyote (2018-2019) en 1615. Mezclado y masterizado en Zapata Recording Studio en Guadalajara, Jalisco. Tras años de gran trabajo han logrado posicionarse como una de las propuestas de Rock más interesantes de la región, con su acto en vivo lleno de energía. Muchos de nosotros estamos esperando con ansias el concierto. Estamos seguros que los Ray dejarán todo en el escenario y será un evento digno de recordar. Si quieres conseguir tus boletos puedes ingresar directamente en la página de Boletia.

El lugar será en Bismarck, ubicado en Av. México 2742 en Guadalajara, Jalisco. Las puertas se abren a las 8pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante. 

Luis González 
Jefe de Marketing