Sasha Donnanno Campeón del ALAS Latin Tour 2019

Desde hace 7 años no se celebraba en México un torneo ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas). Por eso, desde que se confirmó que para el 2019 regresaría este torneo a México, específicamente a Oaxaca todos nos emocionamos. El que haya sido tan cercano al Nacional de Surf de Oaxaca pudo haber sido algo positivo ya que tomó enrachados a los surfers quienes no tuvieron que hacer otro viaje para poder participar.

Al ser un evento lationamericano, la presencia de surfers internacionales le agregó un ingrediente especial al evento. Sabemos del talento que existe en otros países y cómo muchos de ellos esperan torneos en Oaxaca para mostrarse y buscar los podios. Sin embargo, en esta ocasión el ganador absoluto de la rama varonil categoría libre fue ni más ni menos que Sasha Donnanno rider nuestro y uno de los surfers más fuertes del estado de Oaxaca.

Nos llena de gran felicidad y orgullo que un atleta mexicano haya resultado ganador y todavía más que sea alguien de la familia. Sabemos del talento de Sasha y estamos seguros que este es un peldaño más en su carrera, la cual seguramente seguirá creciendo.

A continuación se muestran los resultados de las demás categorías:

LIBRE VARONIL

  1. Sasha Donnanno
  2. Jafet Ramos
  3. Travis Southword
  4. Rey Hernández

LIBRE FEMENIL

  1. Ana Li Gomez
  2. Shleby Detmers
  3. Paloma Santos
  4. Ana Laura González

JUNIOR VARONIL

  1. Gael Jimenez
  2. Nicolás Díaz
  3. Sean Glatzer
  4. Vicente Días

LONGBOARD OPEN MIXTO

  1. Martín Perez
  2. Donovan Ramos
  3. Tzahui Poo
  4. Kirra Silver

 

Luis González

Jefe de Marketing