TOGETHER FOR THE PLANET - Apoyo a Australia

Los actuales acontecimientos en Australia son una señal más que evidente de la situación crítica por la que atraviesa el planeta en cuestión ambiental. Para nosotros, que somos una comunidad que ama el mar, los bosques y los animales, estas noticias nos aniquilan. Las prioridades del ser humano parecerían estar confundidas cuando nos damos cuenta del gran esfuerzo que hacemos para hacer de este hermoso Planeta Tierra un lugar cada vez más inhóspito y menos agradable. Estamos llegando a punto de no retorno y es momento de tomar medidas drásticas.

Hemos decidido dejar de tomar acción y estamos determinados a hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder ser parte del cambio hacia algo mejor. Si queremos mantener los espacios naturales que tanto disfrutamos y dejarle a las siguientes generaciones un lugar que realmente puedan disfrutar, es momento de unir fuerzas y hacer de esto nuestra prioridad.

Playera Australia

En colaboración con nuestros amigos de la marca Australiana Ocean & Earth diseñamos una playera edición limitada para poder recaudar fondos y donarlos a la campaña que ellos mismos están organizando. Estamos destinando el 100% de las utilidades para poder apoyar a restaurar la zona sur de la costa Australiana. Ocean & Earth busca recaudar $100,000.00 dólares Australianos para poder cumplir con su meta para este proyecto. 

OCEAN & EARTH

Ocean & Earth fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams, pero posteriormente fue establecida por Brian Cregan y algunos socios más en 1978 fabricando un par de productos básicos de surf y un staff de tres personas. Ocean & Earth fue creciendo poco a poco estableciendo una red de distribuidores por diferentes zonas de Australia. El conocimiento técnico sobre surf fue una herramienta clave para el desarrollo de productos, pero muchas de las otras áreas de la compañía se formaron a prueba y error.

La distribución doméstica cubría la mayoría de las principales áreas de surf en los años 80s y ya comenzaban a exportar gracias a la difusión de boca en boca del mismo Brian Cregan en sus viajes de surf alrededor del mundo. La primera producción se hizo en una casa de 4 recámaras en donde montaron una tienda al frente. Este espacio rápidamente quedó pequeño y en 1986 fue necesario mudarse a un espacio de 500m2 que construyeron exclusivamente con la intención de mejorar la eficiencia para el negocio que para esas fechas crecía a un índice de 40% anual.

Al final de los 80s la variedad de producto de Ocean & Earth creció de manera significativa incluyendo una colección pequeña de ropa, la cual en la actualidad sigue siendo un pilar importante para la marca.

¿CÓMO PEDIR MI PLAYERA?

  1. Entra a este link - https://squalo.com/collections/playeras/products/playera-australia
  2. Elige tu talla y dale click en comprar
  3. Ingresa tus datos
  4. Se genera la orden de producción
  5. El día 5 de Febrero es el último día para recibir pedidos
  6. Del día 6 de Febrero al 14 de Febrero se producirán todas las playeras que entraron en el pedido.
  7. El día 17 de Febrero comenzamos con las entregas de los pedidos.

DONA DIRECTO A OCEAN & EARTH

Además de comprar tu playera, también puedes hacer donaciones directas a la campaña de nuestros amigos de Ocean & Earth. Si estás interesado en tomar esta opción haz click en el siguiente link y sigue los pasos que ahí se te indican.

GOFUNDME - OCEAN & EARTH 

Luis González

Creative Director


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados