Fotografía + Diseño Nuevo Proyecto De Marenelmar

Fotografía + Diseño Nuevo Proyecto De Marenelmar

Checa el nuevo proyecto de fotografía más diseño de nuestra amiga MARENELMAR, una de las mejores fotógrafas de surf en México con quien hemos trabajado en varias ocasiones!Da click y checa estas divertidas intervenciones!

Mariana Villela (MARENELMAR) es una fotógrafa profesional especializada en surfing desde hace tres años, y trabaja principalmente con la Liga Mundial de Surf (Surf World League WSL) y para marcas especializadas en este deporte como SQUALO, Vans, Monster Energy, etc.


"Inicié este proyecto de ilustraciones muy recientemente, he tenido un año full de viajes y proyectos, hace un par de semanas estaba terminando mi último evento de WQS en Acapulco y me sentía totalmente drenada en un aspecto creativo sobre mi trabajo. En un rato libre tomé mi libreta de ilustraciones en la cual dibujo en las horas muertas entre vuelos y viajes, y empecé a pensar en crear estos híbridos de mis fotografías con pintura e ilustración."

"Hace mese en mi último viaje a Hawaii el fotógrafo Daniel Russo fue mi anfitrión en North Shore y lo ayudé a hacer intervenciones con pintura en sus fotos para una exposición en el marco de Billabong Pipe Masters, el empezó a hacer letras y frases y yo hice mezclas de colores para salpicar las impresiones, realmente fue muy divertido... creo que ahí me surgió de nuevo la curiosidad de retomar otras artes visuales distintas a la fotografía que he practicado siempre como la pintura y el dibujo."


"Las ilustraciones la hago primero en mi libreta, las digitalizo y después las trabajo en ilustrador para mezclarlas con mis fotos, siempre que trabajo lo hago acompañada de música. Me he clavado un montón con el expresionismo abstracto, Pop art de los años 70s y arte psicodélico para representar mis playas y olas favoritas, estoy intentando crear historias sobre mis viajes y los personajes que se cruzan en mi camino. Me estoy divirtiendo bastante con esto y espero que los demás también lo disfruten. "


Por ahora, como bien nos dice Mariana, el proyecto va empezando y sólo tiene algunas ilustraciones, conforme pase el tiempo iremos compartiendo el material y los avances de este proyecto! Te invitamos a segur a Mariana en su página oficial de Facebook Mar en el Mar y también en su cuenta de Instagram @marvillela para estar al tanto de este proyecto y de sus viajes recorriendo las mejores playas y cubriendo los mejores eventos de surf a nivel nacional e internacional. Yeaaaah Mar!!