Colaboración Squalo By New Era

Colaboración Squalo By New Era

New Era es la mejor marca de gorras a nivel mundial, y para esta ocasión se une a Squalo para desarrollar una colección de 3 gorras con todo nuestro estilo surfer mexicano. Cada modelo comunica un atributo diferente pero que a final de cuentas forma parte de la esencia de Squalo.

Estamos de manteles largos y queremos presumir nuestra colaboración más reciente ni más ni menos que con New Era. Desde hace mucho tiempo nos consideramos fans de estas gorras y todo lo que han logrado a nivel mundial en el tema del streetwear. El desarrollo de esta colaboración tomó su tiempo porque ambos nos quisimos asegurar de desarrollar un producto que fuera excelente en todos los sentidos. Logramos una perfecta combinación con nuestro estilo de diseño y lo unimos a la calidad y prestigio de New Era para lograr una colaboración de 3 gorras que seguramente serán un éxito. Conoce los 3 modelos y decide cuál es tu preferido:

HEATHER. Si eres tan mexicano como el tequila, esta gorra fue hecha para ti. Porta con orgullo la inspiración prehispánica del bordado frontal y la exclusiva tela de zarape en la visera.

BLUE FLOWER. El misticismo del peyote nos inspiró a crear esta hermosa gorra que nos hace uno mismo con la tierra bajo nuestros pies, y el cielo sobre nuestra conciencia.

BLACK GRAY. Siéntete orgullos de darle una segunda vida a las botellas de plástico para que no terminen estorbando tus olas. Gorra 100% hecha con material reciclado, exclusiva de New Era para Squalo.

BlackGray1
Blueflower1
Heather1
BlackGray2
Heather2
Blueflower2
BlackGray3
Heather3
Coleccion