Tarjetas de Regalo Squalo

Tarjetas de Regalo Squalo

A partir del mes de agosto puedes encontrar en nuestras tiendas oficiales las tarjetas de regalo con valor de $250 y $500. Ahora sí ya todo será más fácil cuando quieras regalarle algo a alguien, no te preocupes por su talla o gustos. 

Estas tarjetas sólo tendrán uso exclusivo en nuestras tiendas oficiales. A continuación se presentan las políticas y restricciones de este artículo:


1- CONCEPTO

Con el fin de agradecer a usted su preferencia, Squalo ha implementado un programa de lealtad, conforme el cual, en las compras que realice en las tiendas Squalo, obtendrá dinero electrónico y otros beneficios, de acuerdo a la promoción específica, que son acreditados en las siguientes tarjetas:

A)     Monedero Electrónico
Tarjeta Monedero Electrónico, es tramitada al realizar compras con diversas promociones en las tiendas Squalo. Esta tarjeta es de uso permanente y acredita a Squalo otorgarle un beneficio en dinero electrónico dependiendo de la promoción de ese momento. Al presentar esta tarjeta, se revisará el saldo y podrá hacer efectivo por productos en las tiendas Squalo participantes dentro las condiciones y vigencias especificadas previamente.

B)      Tarjeta de Regalo $250
Tarjeta con código de barras con un valor de $250 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), los cuales se activan al momento de la compra y de uso a favor de quien la porte, la cual podrá hacer efectivo por el valor marcado en la tarjeta y comprar productos en las tiendas Squalo participantes. La tarjeta se desactivara al momento de pagar con esta.

C)      Tarjeta de Regalo $500
Tarjeta plástica con código de barras con un valor de $500 (Quinientos pesos 00/100 M.N.), los cuales se activaran al momento de la compra y de uso a favor de quien la porte, el cual podrá hacer efectivo por el valor marcado en la tarjeta y comprar productos en las tiendas Squalo participantes. La tarjeta se desactivara al momento de pagar con esta.


2 - BENEFICIOS


A) Dinero Electrónico
Medio de cambio acumulable de acuerdo a la promoción específica y ejercible electrónicamente en las tiendas Squalo participantes, para la obtención de cualquier producto o mercancía disponible en el piso de ventas.

B) Formas de acumulación de beneficios

    • Dinero Electrónico
      Se acumula conforme a la promoción específica, sólo presentando la Tarjeta de monedero electrónico.


C) Consulta de Saldos
Usted puede consultar sus saldos en las tiendas Squalo aplicables.


D) Vencimiento de Beneficios

La vigencia para las Gift Card´s será de 12 meses al momento de la activación.

La vigencia para los Monederos electrónicos será de 12 meses al momento de la ultima acumulacion.

 


E) Cancelación Automática de Beneficios.
Squalo se reserva el derecho a cancelar los Beneficios en Tarjetas que no registren movimiento al término de cada promoción o despues del período de 12 meses de vigencia.

 

3 - BENEFICIOS ADICIONALES


Los clientes con los Monederos electrónicos podrán participar en promociones futuras que Squalo llegue a implementar.

4 - ELEGIBILIDAD DE PRODUCTOS

Conforme a la promoción, procedimientos y vigencias que Squalo publique en las tiendas Squalo o en los diversos medios de comunicación, el cliente que porte la tarjeta, podrá canjear el saldo de esta, por productos de las tiendas Squalo participantes mediante su presentación fisica, y una vez canjeado el monto se procederá a deducción correspondiente del saldo acumulado de la tarjeta.

 

Solo será aplicable en las siguientes sucursales:

 

Galerías Gdl, Guadalajara Jal

Plaza Patria, Gdl Guadalajara Jal

Plaza del Sol Gdl, Guadalajara Jal

Plaza Pabellón, Guadalajara Jal

Gran Plaza, Guadalajara Jal

Galerías Laguna, Torreón Coahuila

Plaza del Sol, Chihuahua Chihuahua

Galerías Valle Oriente, Monterrey Nuevo León

Plaza San Luis, San Luis Potosí

Las Américas, Morelia Michoacán

Mazatlán 2, Mazatlán Sinaloa

Mazatlán Costa de Oro, Mazatlán Sinaloa

Galerías Vallarta, Puerto Vallarta Jal

Plaza Manzanillo, Manzanillo Colima

Plaza Oaxaca, Oaxaca Oaxaca

Galerías, Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Gran plaza, Mérida Yucatán



6- REPORTES, DUDAS Y ACLARACIONES

 

A) En caso de dudas y/o aclaraciones sobre el alcance de estas políticas, podrá ser atendido directamente en las tiendas Squalo participantes.

B) En caso de Robo o Extravío
El cliente deberá reportar de inmediato a través de la sucursal de su preferencia, la pérdida, robo o fraude para que Squalo proceda a su anulación. Squalo en ningún caso será responsable del mal uso que se hiciere de la Tarjeta por parte de cualquier tercero.

En ningún caso Squalo tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufridos por actos de terceros.

C) Squalo se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta o negarse a su reposición cuando se compruebe que se ha hecho uso indebido de ésta, por incumplimiento del reglamento del Programa de Lealtad, o por actuaciones del cliente que atenten contra los lineamientos de Squalo.

D) Estas políticas se encuentran vigentes desde la fecha de su publicación y tienen vigencia indefinida; Squalo podrá actualizarlas en cualquier momento que lo estime necesario o cuando las normatividades aplicables lo exijan, mediante y a partir de su publicación en www.squalo.com, por lo que recomienda a Usted su lectura frecuente para estar enterado el Programa de Lealtad de Squalo.

 

7 - DE LA INFORMACIÓN

 

SI USTED UTILIZA EL PROGRAMA DE LEALTAD EN LAS TIENDAS SQUALO PARTICIPANTES, SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACORDADO LOS TÉRMINOS ANTES EXPUESTOS.