Gorra Black Grey - Squalo by New Era

Gorra Black Grey - Squalo by New Era

Dentro de la colaboración que armamos con nuestros amigos de New Era, diseñamos una gorra especial, una que contiene toda la esencia de Squalo y que encierra la vibra del surf en toda la extensión. Checa la nota que armamos sobre la gorra modelo Black Grey.

Cuando iniciamos las pláticas con New Era para armar la colaboración, teníamos en mente diseñar una gorra que fuera realmente diferente al resto. Teníamos el reto de lograr que la gorra tuviera los valores de Squalo, pero que además tuviera los suficientes argumentos de innovación para realmente aprovechar este primer acercamiento con New Era.

Después de revisar varias opciones, nos presentaron una tela que estaba hecha de PET reciclado y que además era resistente al agua. No tuvimos que pensarlo demasiado. Con estos atributos cumplíamos con los requisitos. Para nosotros que amamos el mar, es de suma importancia hacer lo necesario para mantenerlo limpio y en buenas condiciones. La producción de esta gorra recicla uno de los materiales que más afectan los océanos, convirtiéndola en un argumento fuerte en contra de la contaminación de nuestras olas. Y como cereza del pastel, la tela es resistente al agua, así que nos la podemos llevar a surfear o a remar en Paddle sin miedo a que se dañe. 

Te dejamos algunas imágenes que muestran los detalles de la gorra Black Grey. Dale click a cualquier imagen para que te lleve a nuestra tienda en línea.

223
3123
5213
4123
7213