Selección Mexicana de Stand Up Paddle 2017

Selección Mexicana de Stand Up Paddle 2017

Al mismo tiempo que estás leyendo esta nota, la Selección Mexicana de Stand Up Paddle y Paddleboard está viajando rumbo a Dinamarca para competir en el ISA World SUP and Paddleboard Championship 2017 que se llevará a cabo del 1 al 10 de Septiembre. Esta nota tiene la intención de presentar a los integrantes y enviarles vibras positivas para que México tenga buenos resultados!

FELIPE HERNÁNDEZ - @bodoquesurf

Disciplina: SUP Surf

Es un orgullo ir a Dinamarca en representación de México, por que le demuestras a las personas y en especial a ti que cuando trabajas duro y entrenas, todo es posible, y que los sueños sí se cumplen. Se requiere dedicación y esfuerzo, pero la sensación de ganar una medalla a nivel mundial, no tiene precio. 


ERIKA BENÍTEZ - @erikabenitezz

Disciplina: Larga distancia y sprints

El equipo mexicano está listo para el evento más importante de para el Stand Up Paddle, el ISA World SUP & Paddleboard Championship 2017. Me siento súper contenta y lista para competir y pasar uno de los mejores momentos de mi vida deportiva de Stand Up Paddle. Estoy listo para entregar todo en las competencias, así que les deseo mucha suerte a todos mis compañeros de la selección y de otros países, y ¡Que viva México!