La calaca es mexicana

La calaca es mexicana

La Calaca es Mexicana

El dos de noviembre nos envuelve en su misticismo y fascinación, fecha en la que celebramos la fiesta a los muertos, comida de las ánimas o día de muertos, como se le conoce a esta festividad que pertenece orgullosamente al pueblo mexicano y compartimos con todo el mundo. Como dijo Octavio Paz “Nuestro culto a la muerte es culto a la vida”. En Squalo celebramos la aventura de vivir cada día, y que mejor manera de conmemorar esta fecha, con una playera de edición limitada para esta ocasión tan especial, recordando a los que ya no están con nosotros.


Squalo desarrolla esta ofrenda única para celebrar. Nos inspiramos en el folclor con el que representamos a la muerte, símbolo de luto y fiesta, burla y respeto, tristeza y alegría, honor y sabiduría. Elementos representativos de esta fiesta como los coloridos altares, calaveras de azúcar, papel picado y flores de cempasúchil, se combinan, hacen sinergia y forman un poderoso sincretismo con la esencia del surf.




Esta pieza cuenta con atributos que la convierten en una edición de colección, ya que su concepto, detalles, y su técnica de fabricación artesanal, la hacen una pieza que a cualquier coleccionista le gustaría tener.




Pronto la playera se encontrará disponible en nuestros puntos de venta y tienda en línea.