#LACALACAESMEXICANA

#LACALACAESMEXICANA

Squalo celebra el Día de muertos a través de la playera edición limitada y en un impactante empaque

Hace tiempo que la dupla Día de muertos y México no presentaba una colaboración que representara tan fielmente el misticismo y fascinación de una de las festividades más emblemáticas del ser mexicano. Tomando como guía los arquetipos más icónicos de esta celebración; calaveritas de azúcar, bebida, papel picado, veladoras, flores, etc. Para dar vida a un proyecto único. 


Este año Squalo presenta la nueva edición limitada de la ya tradicional playera que conmemora el día de muertos; un diseño sin distinción de género, inspirado en el surf, la solidaridad, el alma de los mexicanos  y de vidas pasadas dentro del mar, es lo que trata este año el proyecto de Squalo, no buscó plasmar lo sobrenatural sino el corazón de México que se ve reflejado en cada una de sus tradiciones y artes; la potente paleta de colores que utilizó es tomada del folclor de esta celebración y que se plasma en la calaca y en las flores de cempasúchil que se pueden apreciar en el diseño de playera. Además vendrá en un atractivo empaque en forma de ataúd y un print de papel picado.



Sin duda está edición es muy apropiada en este momento que se busca reivindicar la cultura mexicana en tiempos de cambio y que mejor que hacerlo en la tradición de adentrarnos en el Mundo de los muertos donde los mensajes de la familia, historia y sueños ocupan cada altar de las casas mexicanas.


La playera viene en una edición limitada que solo estará en venta a través de las tiendas Squalo, distribuidores autorizados y en línea a partir del 8 de octubre y hasta el 2 de noviembre.