Métodos de Pago

¿CÓMO ES EL MÉTODO DE PAGO?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard y American Express, seleccionando la opción de PAYPAL y Mercado Pago.

Puedes seleccionar la opción de pago en efectivo y hacer tu pago en cualquier sucursal OXXO, Seven Eleven y Farmacias del Ahorro. 

Opción PayPal (pago con tarjeta registrada teniendo cuenta PayPal) 

Se te redirigirá directamente a la página de PayPal para concluir el pago.

Opción Mercado Pago:

  • Todas las tarjetas VISA, MASTERCARD y American Express
  • Efectivo en tiendas de conveniencia (OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, entre otras).

 

 

Se te redirigirá a Mercado Pago para ingresar tus datos de tarjeta o bien generar tu código (número de referencia) para pago en efectivo en tiendas.

Seleccionas la opción tarjeta y te abrirá la ventana para ingresar los datos de tu tarjeta y completar el pago.

Si deseas pago en efectivo en tiendas de conveniencia, eliges la opción efectivo y te abrirán estas opciones, eliges la tienda de tu preferencia. Se generará el código o número de referencia para pago en tienda.

Si tu pago es en efectivo tendrás 24 horas para poder realizar el pago en la sucursal de tu preferencia.

NO es necesario tener cuenta de Mercado Pago, si ya tienes únicamente seleccionas la opción de Ingresar con mi cuenta de Mercado Pago

Puedes pagar como INVITADO, te pedirá ingresar tus datos de tarjeta, en la cual no estas registrándote en Mercado Pago, es únicamente para realizar tu compra.

Al momento de realizar la compra te llegará un correo de SQUALO MX confirmando tu pedido y uno de Mercado Pago confirmando el pago.

Por medio de correo electrónico se te enviará el número de referencia que deberás llevar a la sucursal que hayas elegido. Una vez realizado el pago se procesará entre 1 o 24 horas posteriores.

Si no realizaste tu pago en ese lapso de tiempo tu pedido será automáticamente cancelado y deberás realizar nuevamente tu pedido.